Correos de mexico

Conoce la información de la paqueteria correos de mexico que necesitas para realizar los envíos de tu negocio.

México empezó el servicio postal desde 1580. El 20 de agosto de 1986, por decreto presidencial, se crea el organismo descentralizado denominado Servicio Postal Mexicano como respuesta a la necesidad de modernizar las prácticas operativas y administrativas en busca de una mayor productividad en la prestación de los servicios de comunicación. La empresa, tiene ventas por más de 2 millones de estampillas, manejando un estimado de 436 millones de piezas, 10.7 millones de productos y 1.4 millones de paquetes.La correspondencia se distribuye a través de 2.659 rutas, y 10.000 carteros, 10.489 motocicletas, 5.304 bicicletas y 1.485 vehículos; además de contar con 52 centros de clasificación.

Información Correos De Mexico

Calificación

  • Atención al cliente: 01800701700
  • Oficinas centrales: palacio postal, ciudad de méxico
  • Fundacion: 1580
Horarios
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m – 7:00 p.m
Perfiles

Preguntas Frecuentes

El tiempo de entrega de tu paquete depende del servicio contratado. El servicio exprés normalmente no excede los 2 días en entrega mientras que los servicios no exprés pueden tomar de 3 a 8 días. Dentro del tiempo de entrega debes siempre considerar la distancia.
No. Las empresas de paquetería tienen ciertas restricciones en cuanto el envío de materiales peligros, artículos perecederos, bebidas alcohólicas, animales y todos aquellos objetos que puedan considerarse de “manejo especial”. Por ello si deseas enviar algún objeto comprendido en dichas categorías te aconsejamos consultar con la empresa antes de hacer tu envío.
Sí el peso máximo de un envío es de hasta 40 kg. Considera este factor para evitar contratiempos.
La facturación de servicios se debe solicitar en el momento en el que se hace el envío. Una vez pasado este momento no será posible solicitarla.

Opiniones de Correos de mexico

Deja tu comentario

Correos de mexico
2.0

Calificación
  • Entrega
  • Envíos
  • Atención a clientes
Contáctanos por Whatsapp