¡Skydropx te desea unas increíbles fiestas! Prepárate para la temporada y potencia tus envíos con nuestros consejos.
Introduce tus números de guía. Selecciona la paquetería y te mostraremos el status de tus envíos en segundos.
Empieza a rastrear tus envíos en la página web de Envíos Primera Plus. Para hacerlo, primero ingresa al sitio web y localiza la opción Rastreo de guías. A continuación, introduce los datos de tu guía: la dirección de origen y destino, el tipo y el número de guía. Por último, haz clic en Rastrear paquete Primera Plus.
También puedes rastrear vía telefónica. Comunícate a su call center al número 01 800 849 90 04. Recuerda tener a la mano tu número de guía.
Además, te ofrecen la opción de solicitar información de tus envíos a través de Twitter. Sigue la cuenta @enviospplus y envíales un mensaje directo con tu número de guías.
Una opción diferencial que puedes usar en DHL para conocer el sitio en el que se encuentra tu envío es hacerlo por medio de Twitter. Su uso es muy simple, solo tienes que buscar el usuario de Twitter DHL y autorizar la recepción de notificaciones. A continuación, deberás escribir el número de guía y listo.
Mira cómo usar rastreo Envíos Primera Plus.
Te enseñamos cómo cotizar en Envíos Primera Plus.
Echa un vistazo a las sucursales de Envíos Primera Plus disponibles en tu localidad.
Estos son los números de teléfono que debes tener siempre a mano.
Mira qué opinan los clientes de Skydropx.
Elige para la logística de tu comercio los servicios de Envíos Primera Plus.
Skydropx manifiesta que no es propietaria de las marcas expuestas en la Plataforma, ni cuenta con Licencia de Uso de Marca otorgada por los Legítimos Titulares. Los datos exhibidos son únicamente informativos de la relación comercial entre las Partes, por lo que en ningún momento se busca hacer mal uso que implique competencia desleal o ni se realizan actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño. Esto de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.