Rastreo Vencedor

Vencedor
2
Conocer el estado de tu envío en vencedor es sencillo, sólo necesitas tu código de rastreo que se encuentra en tu guía y elegir una de las formas de rastrear tu pedido

Como rastrear mi envio vencedor


Rastrea Vencedor
telephono

Rastrea Vencedor
en linea

Rastrea Vencedor
por formulario

Preguntas Frecuentes

Como lo leías, son 16 estados, principalmente del centro, tales son: Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Nuevo León, Durango, Coahuila, Jalisco, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, CDMX, San Luis Potosí y Guanajuato. Para más detalles de las ciudades que abarca en cada estado da clic aquí.
Así es, cuentan con unidades propias, lo cual los hace una opción mucho más rápida y eficiente, de las que ellos tienen el absoluto control, con lo que tus envíos están garantizados en cuanto a tiempo de llegada a su destino.
Este opera con una cuota de 11 pesos por cada 1 mil pesos de valor declarado de la mercancía, es importante que si deseas este servicio tendrás que presentar un comprobante (factura) que avale dicho precio.
Cuando lo rastrees en línea, llegará un momento en el que dentro del estatus aparecerá «en oficina de envío para su recolección» eso quiere decir que a partir de ese instante, cuentas con cinco días hábiles para retirarlo de allí.
Claro, sólo necesitas tus datos fiscales y de ahí ingresar a este sitio web y seguir los pasos que ahí se te indican, también es importante que tengas el número de guía porque se te solicitará. En cuanto termines el proceso podrás descargar tu factura.

Opiniones de Vencedor

Deja tu comentario

Vencedor
3.0

Calificación
  • Entrega
  • Recolección
  • Envíos
  • Atención a clientes
Contáctanos por Whatsapp