Servicios de Paquetexpress

Conoce todos los tipos de envios que puedes realizar por medio de Paqueteria express

Envía a todo México y el resto del mundo. Con nosotros obtienes servicios que nadie más te ofrece, con garantía de seguridad y rapidez inigualable.

Importamos y exportamos con tiempos definidos. Nuestra logística integral no solo te brinda la mejor cobertura internacional, también los precios más competitivos.

Preguntas Frecuentes

Dependerá de la modalidad que hayas contratado, pero si no lo haces aún y quieres saber exactamente el tiempo, sólo tienes que hacer clic en esta liga e indicando los códigos postales de origen y destino puedes saber exactamente el número de días.
No hay ningún problema, Paquetexpress es muy accesible en ese sentido, sólo comunícate a su centro de atención a clientes, al 01(800)821-0208 desde cualquier parte de la república y uno de sus ejecutivos te podrá ayudar a hacer el cambio.
Prácticamente todo México y más de 200 países en los cinco continentes, pero para que puedas estar completamente seguro de que sí llegan al lugar de tu interés, te invitamos a que revises en el listado disponible en esta página si la ciudad de tu interés se encuentra.
Muy fácilmente, sólo necesitas tener a la mano tu número de guía e ingresar en este sitio web, si lo prefieres también nosotros, aquí en skydropx tenemos un rastreador que te ayudará a localizar tu producto de ésta y cualquier otra empresa de mensajería y paquetería, necesitas exactamente los mismos datos.
Claro, puedes solicitarla directamente al momento de hacer tu envío en cualquiera de sus oficinas y en ese momento te la podrán generar, si no tienes los datos fiscales a la mano o quieres hacerlo posteriormente, entonces, sólo ingresa a esta página y podrás generarla tú mismo, es importante que tengas a la mano tu comprobante de envío porque te pedirán algunos datos de tu ticket.

Opiniones de Paquetexpress

Deja tu comentario

Paquetexpress
3.0

Calificación
  • Entrega
  • Recolección
  • Envíos
  • Atención a clientes
Contáctanos por Whatsapp