Si deseas conocer cómo rastrear un paquete de Estafeta solo debes seguir estos pasos. Primero debes ingresar al sitio web de Estafeta que te permitirá rastrear paquete Estafeta rápidamente. Después, debes ubicar el menú de Herramientas y dar clic en rastreo de paquetes Estafeta. A continuación, debes introducir el número de tu guía o el código de rastreo de Estafeta en tiempo real. Recuerda que la finalidad de este proceso es brindarte información actualizada sobre tus envíos, por lo que si necesitas indagar sobre más de una guía puedes agregar sus códigos de rastreo en el recuadro de búsqueda. De la misma manera, toma en cuenta que Estafeta te permite filtrar los resultados de la consulta por orden de recolección, referencia, internacional o el número de guía de 12 dígitos.
También puedes conocer todo sobre tu envío vía telefónica. Contacta a Estafeta en cualquiera de estos números 55 52708300 y 800 (3782338). Para saber el estatus de tu envío puedes ingresar el número de tu guía en el menú de opciones de rastreo Estafeta.
Ahora puedes rastrear tus envíos a través de la App móvil de Estafeta. Es completamente gratis y está disponible para iOS y Android, solo tienes que usar el código de rastreo Estafeta tiempo real y ¡listo!
El servicio Rastreo Estafeta V1 es la herramienta que puedes usar para conocer el status de los envíos de documentos urgentes a Estados Unidos y Canadá desde México.
Mira cómo usar rastreo Estafeta.
Te enseñamos cómo cotizar en Estafeta.
Echa un vistazo a las sucursales de Estafeta disponibles en tu localidad.
Estos son los números de teléfono que debes tener siempre a mano.
Mira qué opinan los clientes de Skydropx.
Elige para la logística de tu comercio los servicios de Estafeta.
Skydropx manifiesta que no es propietaria de las marcas expuestas en la Plataforma, ni cuenta con Licencia de Uso de Marca otorgada por los Legítimos Titulares. Los datos exhibidos son únicamente informativos de la relación comercial entre las Partes, por lo que en ningún momento se busca hacer mal uso que implique competencia desleal o ni se realizan actos que causen o induzcan al público a confusión, error o engaño. Esto de conformidad con el artículo 175 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.